AAPEX 2015

AAPEX 2015

Los pasados 1,2 y 3 de Noviembre, en Sands Expo & Convention Center en Las Vegas, Nevada, USA tuvo lugar la AAPEX 2015.

Durante más de 25 años, Automotive Aftermarket Products Expo (AAPEX) es una de las principales ferias que representa a la industria de autopartes a nivel mundial.

Su ubicación es la misma todos los años, Sands Expo, AAPEX 2015, y cuenta con más de 2.200 proveedores mostrando productos innovadores, servicios y tecnologías para más de 39,000 compradores.

AAPEX es el lugar en donde se reúnen los representantes más importantes con poder de toma de decisión en un solo lugar. GroupAuto estuvo presente junto algunos de los miembros de América Latina, Benitomo World, Daitomo S.A., Importadora Cali y los nuevos miembros de Groupauto en México, la Sociedad WITTE, S.A., de Guadalajara, y su respectivo Gerente-Propietario, Rodolfo Witte.

Durante la Feria tuvimos la oportunidad de visitar y dar seguimiento sobre pedidos y desarrollos a cada proveedor estratégico de la red, donde se avanzó con cada uno el plan de acción para impulsar la marca en nuestros mercados. Algunas de las reuniones fueron con DENSO, VALEO, AJUSA, GATES, WOLF, MAHLE, MANN- HUMMEL, SCHAEFFLER GROUP, ZF, TRW, PHILIPS, GMB, entre otros.