Capacitación Técnica Novedades Schaeffler

El pasado 16 de Junio de 2016, tuvo lugar la capacitación técnica: Innovaciones SCHAEFFLER: LuK, INA, FAG y Ruville.

El evento ocurrió en las instalaciones del hotel Aloft Sheraton en Panamá, con la participación de más de 50 asistentes: técnicos de la red EuroTaller, el equipo de ventas de Benitomo World y Daitomo S.A, y otros invitados relacionados con el mundo automotriz.

Tuvimos el honor de recibir al sr. Fernando Maya, coordinador de capacitación del grupo SCHAEFFLER, quien fue el orador durante la jornada.

Durante la capacitación se trataron temas fundamentales para la marca, tales como: Embragues y nuevas tecnologías LuK, funcionamiento y reemplazo de embrague doble seco, y otros temas relacionados con las innovaciones de las marcas del grupo SCHAEFFLER.

Unos de los puntos que más llamo la atención a los asistentes fue la explicación de una herramienta especial que permite realizar el reemplazo del embrague doble seco.

Una vez culminada la jornada de capacitación, el equipo SCHAEFFLER invitó a todos los asistentes a una cena especial en las mismas instalaciones del hotel.

Queremos brindar nuestro más profundo agradecimiento al grupo SCHAEFFLER y a todos los asistentes y colaboradores, que con su trabajo y presencia consiguieron que el evento fuera todo un éxito.
Volver