Capacitación SKF Panamá

El pasado 04 de Julio de 2016 en la ciudad de Panamá, tuvimos la presencia de la marca SKF, proveedor de tecnología líder en el mundo desde 1907, presentes en más de 40 industrias con conocimientos en todas las plataformas tecnológicas: rodamientos y unidades de rodamientos, sellos, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación.

Contamos con la presencia del ingeniero Bernardo Corredor, el cual estuvo a cargo de la capacitación enfocada en “Rodamientos (Serie, designación, clasificación) para vehículos livianos / pesados”.

La capacitación tuvo lugar el en Hotel Le Méridien Panamá, contamos con la participación de más de 50 invitados relacionados con el mundo automotriz, así como también gerente y mecánicos de EuroTaller y el equipo de ventas de Benitomo World S.A. y Daitomo S.A.

En los próximos días contaremos con la presencia de SKF en Costa Rica.

Datos de interés SKF:

  • Número de empleados: 46.775.
  • Años de actividad: 106.
  • Centros SKF: 140 en 32 países.
  • Centros técnicos: 16 en todo el mundo.


En EuroTaller, trabajamos con los principales proveedores de repuestos originales, nos enfocamos en la calidad de nuestros productos y servicios y nos mantenemos en constate capacitación para estar a la vanguardia de la tecnología en el mundo automotriz.
Volver