• Noticias
  • /
  • Capacitación “Sistemas Diesel Common Rail” Guatemala

Capacitación “Sistemas Diesel Common Rail” Guatemala

La Red EuroTaller sigue apostando por el crecimiento y preparación de los talleres que forman parte de la Red EuroTaller. Como estrategia para posicionarnos y expandirnos en este año 2017, hemos diseñado unas Jornadas Técnicas, dirigidas a los especialistas de sector automotriz, y en especial a los talleres interesados en formar parte de la Red EuroTaller en América Central.

La temática de este año es “SISTEMAS DIESEL COMMON RAIL”, y ya se ha impartido anteriormente en la ciudad de Panamá y en la ciudad de David (Panamá).

El pasado sábado, 13 de Mayo de 2017, tuvo lugar la tercera jornada técnica, en esta ocasión en Guatemala, con una duración de 5 horas y una excelente asistencia de más de 220 personas especialistas del sector automotriz.

La capacitación fue ofrecida, de manera gratuita, por la Red de Talleres Multimarca y Multiservicio EuroTaller, y dictada por el experto Técnico Automotriz, Toni Diestre, de la prestigiosa compañía Autotecnic, de Barcelona (España), quien es además el asesor técnico de la Red EuroTaller en América Central.

Agradecemos el apoyo incondicional del Director del Centro Guatemala 2 del INTECAP (Instituto Técnico de Capacitación y Productividad), quien puso a disposición de EuroTaller las instalaciones del auditorio del prestigioso instituto para poder realizar la capacitación. Nuestro agradecimiento también a todos los colaboradores y asistentes al evento, por conseguir que esta jornada fuera un gran éxito.

Para mayor información acerca de la Red EuroTaller, ingresar a www.redeurotaller.com

Volver