• Noticias
  • /
  • Llega La Red EuroTaller a Guatemala

Llega La Red EuroTaller a Guatemala

EuroTaller es la Red líder de talleres de mecánica automotriz, con presencia en más de 35 países en todo el mundo, con una trayectoria de más de 20 años avalados por la excelencia, y con más de cinco mil puntos de servicios.

EuroTaller llega a Guatemala para implantar y expandir su Red de talleres bajo el sello de GroupAuto, una de las mayores redes de distribución y servicios de repuestos originales para vehículos de pasajeros y comerciales en el mundo.

Desde principio del año 2017 empezó el trabajo de la implantación de la Red EuroTaller en Guatemala, haciendo las primeras presentaciones formales con las más importantes empresas del sector autopartista en el mercado.

La coordinadora de la Red en América Central, Teresa Soriano, ha realizado varias visitas al país con el objetivo de poder formar las bases necesarias para el correcto funcionamiento de la Red EuroTaller, en compañía del valioso equipo humano del socio Daitomo, S.A. Guatemala.

Uno de los primeros pasos para el desarrollo de la Red ya está cumplido, y es la alianza con un Detal asociado para la distribución de las piezas de repuestos para la Red EuroTaller. El nuevo asociado es Repuestos El Amigo, quienes cuentan con cuatro sucursales en el país.

El responsable de Distribuidora Roan, Roberto Carlos Trujillo, es el afortunado de firmar el primer contrato de afiliación de la Red EuroTaller en Guatemala. Se trata del Taller ESR, quien en los próximos comenzará el proceso de adecuación de su imagen, recibiendo así unos de los 4 pilares que la Red EuroTaller ofrece a sus afiliados:

Imagen – Formación – Información – Marketing.

Dichos pilares permiten que los talleres que pertenecen a la Red puedan afrontar los desafíos y ser exitosos en un escenario muy tecnológico y competitivo. A su vez aseguran una experiencia satisfactoria para los clientes que visitan sus talleres.

Es un hecho que en el año 2017 EuroTaller, la Red Internacional líder en el mundo multimarca y multiservicio, está presente en Guatemala.

Para mayor información acerca de la Red EuroTaller, ingresar a www.redeurotaller.com

Volver