• Noticias
  • /
  • Lanzamiento división equipo pesado Daitomo Costa Rica

Lanzamiento división equipo pesado Daitomo Costa Rica

El pasado 4 de junio de 2017 tuvo lugar el lanzamiento de la división de equipo pesado en Costa Rica, patrocinado y organizado por el socio de GroupAuto América Central en Costa Rica, Daitomo, S. A.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Parque Viva, la Guácima, coincidiendo con la celebración de los 20 años del Club del Trailero de Costa Rica, una emisora de radio que ha logrado gran posicionamiento en el mercado de equipo pesado por su trayectoria y contenido.

Daitomo, S.A., es una innovadora empresa que durante 5 años se ha dedicado a la importación y distribución de repuestos de la más alta calidad para Autos y Motos, y es el distribuidor oficial que provee a la Red EuroTaller de los repuestos necesarios para las reparaciones de los vehículos que entran a cada uno de los talleres. Por la demanda creciente del mercado, desde principio del año 2017 han iniciado la distribución de repuestos para equipo pesado, manteniendo los estándares de calidad que identifican a Daitomo, S.A.

En el lanzamiento participaron representantes de importantes fabricantes del sector de equipo pesado, entre ellas SKF, Valeo, Wolf, Ichiban, Shibumi y Lona Flex. Se contó con la presencia del ingeniero John González, especialista en equipo pesado de la empresa SKF, líder a nivel mundial, reconocida en el mercado de Costa Rica principalmente por sus rodamientos, quien estuvo acompañado del señor Sergio Manrique, gerente de la división automotriz.

Por otra parte, el señor Darío Rodríguez, gerente de ventas para Latinoamérica de la empresa Wolf, lubricante oficial de la Red EuroTaller, participó activamente durante todo el evento, en donde se realizaron actividades de entretenimiento, como el “Rally de Cubetas”, en donde los participantes debían hacer relevo de obstáculos con una cubeta de producto Wolf en cada mano. El vencedor de la actividad obtuvo dos entradas para el partido oficial de Costa Rica & Panamá.

El evento contó con una participación de más de 2.000 invitados que pudieron disfrutar de un elegante Stand con exhibidores de productos distribuidos por la empresa Daitomo, S.A., en donde se logró la interacción total de los clientes actuales y contactos con la oportunidad de nuevos negocios.

El señor Juan Carlos Álvarez, vecino de San Ramón, fue el afortunado ganador del sorteo de un cambio de aceite de motor, con aceite Wolf, el lubricante oficial de la Red EuroTaller.

El lanzamiento de la División Equipo pesado en Costa Rica, fue tan solo el inicio de un largo camino para la empresa Daitomo, S.A. Se espera que el convenio con Bridgestone y Firestone cumpla las grandes expectativas esperadas por ambas empresas y que esta nueva división de pesado continúe con el gran éxito que ha tenido la empresa con el resto de sus divisiones para poder abrir camino a la esperada Red Top Truck, la mayor Red de talleres multimarca y multiservicio, dedicada a la reparación de vehículos pesados, que al igual que la Red EuroTaller trabaja en función a sus cuatros pilares fundamentales:

Formación, Información, Imagen y Marketing.

Volver